Curso de kitesurf Almería

Tienda on-line y Escuela de Kitesurf en Oliva y Almería.

La tienda y escuela de kitesurf, te dará la oportunidad de iniciarte y aprender además de asesorarte en este deporte tan de moda. Visita nuestros spots de kite, y aprende kitesurf en entornos  vírgenes de la Comunidad Valenciana y Almería .

Aprende Kitesurf con Kite Riders, contamos con instructores titulados, con más de 10 años de experiencia en el sector.

Ven y disfruta de nuestros cursos de kitesurf en Almeria. Aprende e iníciate en uno de los mejores spots de kitesurf de Almería y de España. Estamos seguros que pasarás unos días inolvidables¡¡¡¡

Curso de Kitesurf  en Almeria, para todos los niveles y modalidades.

Curso de kitesurf: INICIACIÓN(9h)

Empieza a sentir el viento !!

En este curso de kitesurf aprenderás todos los conceptos teóricos básicos. A continuación en la arena/agua realizaras ejercicios de control de cometa, además de ejercicios de body drag, también relanzamiento de cometa . Una vez domines esto, empezarás con body drag de recuperación de tabla. Y empezaremos a probar el water start, al acabo de una rato estarás saliendo con la tabla.

Curso de kitesurf: PERFECCIONAMIENTO(9h)

cursosde kitesurf en almeria

Te aburre siempre volver caminando, cansado de hacer la cremallera!!

 En KITE RIDERS Almeria con los años  hemos mejorado nuestra técnica de aprendizaje. Expertos en hacer que aprendas rápidamente de manera segura y divertida.  Aprende a navegar correctamente, es fácil tan sólo has de seguir nuestras instrucciones.
Contrata tu curso de kitesurf en Almeria, con Kite Riders. Clases personalizadas al nivel del cliente. 

Curso de kitesurf: STRAPLESS(9h)

Curso de kitesurf en almeria

Iníciate al strapless!!

Curso de kitesurf en almeria, deja twintip y pilla el Strapless. Tus tobillos te lo agradecerán.
Este curso de kitesurf es perfecto para iniciarte simplemente o  para iniciarte y  progresar en freestyle. Se te explicara los trucos básicos para que puedas evolucionar y aprender rápidamente. Además, aprenderás como ser más autodidacta en tu evolución, posición, viradas, saltos, rotaciones, control de cometa.  Disfruta de nuevo del Kitesurf¡ 

TIENDA DE KITESURF EN OLIVA

Escuela y tienda de kitesurf en Almeria/Oliva (Valencia). Estamos al lado de zona de kitesurf  en oliva¡¡¡¡
La tienda y escuela de kitesurf en almeria/oliva, te dará la oportunidad de iniciarte además de asesorarte en este deporte. Este año hemos confiado en la marca Eleveight kites.

Comprar eleveight es comprar,calidad al mejor precio!!

Puedes llamarnos al 678527003 o bien enviarnos un email 

Spot de kitesurf de Almeria (Punta Entinas)

Almería es uno de los lugares más ventosos de España.  Podemos navegar tanto si el viento vienen de levante de izquierda, como si viene de poniente de derecha. 

El viento en Almería suele durar todo el día, lo que nos permite dar cursos Kitesurf  durante muchas horas. Elegimos el mejor momento para dar tu sesión de Kitesurf . Nuestros cursos de kitesurf en Almería los damos  en  El Paraje y Reserva Natural Punta Entinas-Sabinar . Alberga uno de los sistemas dunares mejor conservado de la Península, además de ofrecer kilómetros de fina arena en su bella playa virgen. 

Si el viento falla puedes hacer senderismo por el sendero de las Salinas de Cerrillo. Se aprecian áreas inundables, en forma de pequeñas charcas, marismas y salinas, donde se puede contemplar la abundante avifauna.

El spot de Kitesurf de almeria en punta entinas tienen unas condiciones que hacen de el un lugar idóneo para aprender rápidamente.

En dos días puedes llegar acumular muchas horas de práctica. Además Este spot de kite es perfecto para principiantes y practicantes. Tiene una pequeña bahía  donde el agua esta plana y a tan sólo 100 metros un pequeño riff, que con el viento de levante, levanta una ola de 2/3 metros.

El viento normalmente suele ser entre 18 – 35 nudos. Las sesiones de kitesurf pueden llegar a durar todo el día.

Damos cursos de kitesurf en almeria. Desde Octubre – Abril.

El Kitesurf, puede provocar accidentes graves a uno mismo y a terceros. Sobretodo cuando somos inexpertos y no tenemos control de cometa. 

Ponte en manos de profesionales para tu aprendizaje. Aprende e iníciate con un curso de kitesurf en Almería Punta Entinas . Desde Kite Riders, estamos seguro que no te arrepentirás !!!

Reserva ya tu curso de kitesurf en Almeria y obtén un 10% de descuento. Aprende Kite desde 30€/h precio con descuento ya aplicado. 

CONOCE TODO SOBRE EL KITESURF CON NUESTRO BLOG:

ESTE BLOG ES PERFECTO, SI LO QUE QUIERES ES APRENDER E INICIARTE EN EL KITESURF   EN ALMERIA O EN VALENCIA: 

Incorporaremos información sobre todo lo relacionado con el kitesurf. Guías de aprendizaje,consejos normas básicas, campeonatos de kite, spots de kitesurf de la comunidad valenciana y almeria, ofertas en cursos de kitesurf….

Oliva valencia, destino idílico para tus vacaciones deportivas.

Oliva (Valencia). Un destino turístico ideal para tus vacaciones deportivas, con amigos o en familia . Actividades deportivas como Kitesurf, Paddle surf,  Escalada, guia de enduro MTB, Rutas en bici de montaña, rutas en bici de carretera  senderismo// trekking. Alquiler de apartamentos, en la playa de oliva cerca de la zona de kitesurf, alquiler de equipos de kitesurf, alquiler de paddle surf,  alquiler de bicicletas de montaña, y de carretera.

   Consulta nuestra oferta de actividades deportiva en Oliva  Valencia y alrededores. 

Conoce un poco más de oliva como destino vacacional deportivo y  familiar.

 

curso de Kitesurf

curso de Kitesurf